![](img/img_item_verde.gif) |
La socialización. |
|
![](img/px.gif) |
![](img/img_item_verde.gif) |
La formación de hábitos y la participación en las actividades de la vida diaria. |
|
![](img/px.gif) |
![](img/img_item_verde.gif) |
El desarrollo del lenguaje y la representación simbólica. |
|
![](img/px.gif) |
![](img/img_item_verde.gif) ![](img/px.gif) |
El despliegue de la actividad lúdica. |
|
![](img/px.gif) |
![](img/img_item_verde.gif) |
La construcción del esquema corporal y la utilización del propio cuerpo como medio de expresión y comunicación. |
|
|
![](img/px.gif) |
![](img/img_item_verde.gif) |
La observación y experimentación con material concreto (Introducción al conocimiento físico). |
|
![](img/px.gif) |
![](img/img_item_verde.gif) |
La construcción de la categoría témporo-espacial. |
|
![](img/px.gif) |
![](img/img_item_verde.gif) |
El establecimiento de relaciones entre los objetos (Introducción al conocimiento lógico matemático). |
|